Iberdrola Inmobiliaria ha alquilado a la empresa portuguesa Servdebt más de 1.000 metros cuadrados de oficinas en las Torres Colombo, en Lisboa, anunció en un comunicado.
Este proyecto inmobiliario ha sido promovido por la filial de Iberdrola, junto con el grupo Caixa Geral de Depósitos, Sonae Sierra y CBRE Global Investors.
En la operación de alquiler, Jones Lang LaSalle ha actuado de intermediario. Las oficinas alquiladas se encuentran en la undécima planta de la Torre Occidente, la segunda de las dos de las que consta el complejo.
Servdebt es una compañía independiente de gestión y recuperación de activos, con amplia experiencia en la prestación de servicios integrados de adquisición y gestión de carteras de crédito en impago y gestión de activos inmobiliarios.
Torres Colombo pretende dar respuesta a la falta de espacios de calidad y grandes dimensiones detectada por los promotores en el mercado lisboeta de oficinas. El proyecto comprende dos torres de 14 plantas con un área bruta total de 29.000 metros cuadrados cada una.