Comsa Emte compra dos empresas en Polonia y Brasil

Comsa Emte potencia su división de Instalaciones Mecánicas con la compra de una empresas en Brasil y otra en Polonia. Así, la división para a tener presencia permanente en diez países.

La firma ha adquirido la sociedad brasileña especializada en tratamiento de aire Bonaire y la polaca Ingeinsa Polska, dedicada a climatización, protección contra incendios y seguridad electrónica, han .

Con estas dos compras de ingenierías, la división de instalaciones mecánicas ya está presente de forma permanente en diez países y suma unos ingresos de 160 millones de euros, frente a los 140,2 de 2010, tal como avanzó 'El Periódico' en su edición de este viernes.

La compañía ya contaba con negocio de instalaciones mecánicas en Polonia a través de Emte Cleanroom Technology, pero con Ingeinsa Polska dispondrá de la organización local necesaria para desarrollar en el país las actividades de todo el negocio, han señalado a Europa Press fuentes de la empresa de las familias Miarnau y Sumarroca.

También compró en 2010 la mexicana Eolis América Latina, especializada en ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento de instalaciones de climatización y salas limpias para el mercado industrial.

La actividad de instalaciones mecánicas de Comsa Emte se desarrolla en tres áreas: proyectos de ingeniería para la optimización de instalaciones, especialmente hospitales y edificios singulares; proyectos de protección contra incendios para riesgos especiales, y climatización industrial para sectores que necesitan un elevado nivel de pureza del aire.

 

Artículos relacionados