MODA

¿Quién quiere vestir como Lady Gaga?

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga, que ya nos tiene acos­tum­brados a sus ex­tra­va­gantes mo­de­los, ha de­ci­dido dar otra vuelta de rosca. La can­tante va a lanzar su propia línea de moda para ex­tender ese pe­cu­liar es­tilo que la ha ca­rac­te­ri­zado y lan­zado a la fama. Hasta ahora, había con­se­guido que di­seña­dores de todo el mundo se pe­leen por poner sus di­seños sobre su piel ahora, el reto es po­nerse en la piel de sus fans y otras con­su­mi­do­ras. ¿Tendrá el éxito el es­tilo Gaga para ropa de dia­rio?

Según la revista Grazia, la cantante de Poker Face va compartir su peculiar forma de vestir con el resto del mundo. Y es que Gaga va a lanzar, mano a mano con su hermana Natali Germanotta, su propia colección de ropa.

Sin embargo, la idea no es recrear los modelitos más memorables de la diva del pop, como aquel traje a base de carne cruda o el de huevo, sino que más bien lo que pretende el dúo es homenajear otros icónicos outfits como por ejemplo, el precioso vestido blanco que Marilyn Monroe puso tan de moda.

Lo que sí está claro es que las dos hermanas van a revolucionar el mundo de la moda, incluso si sus propuestas no son lo que, la mayor parte de nosotros consideraríamos para el día a día.

 

Artículos relacionados