Caja Vital lanza al mercado un nuevo fondo de inversión con un TAE máximo del 3,5 por ciento

Caja Vital ha ini­ciado la co­mer­cia­li­za­ción del fondo de in­ver­sión 'Vital Rendimiento Garantizado IV, F.I.'. El nuevo pro­ducto ga­ran­tiza a los par­tí­cipes el 111,50 por ciento del valor li­qui­da­tivo desde el 22 de no­viembre 2011 hasta el 20 de enero de 2015 (TAE 3,50%).

Caja Vital Kutxa continúa con la estrategia de ampliar su gama de productos ofreciendo nuevas inversiones garantizadas que aporten tranquilidad y seguridad a los clientes, máxime en estos momentos de inestabilidad financiera de los mercados y a un tipo de interés por encima de los actuales.

La cantidad mínima de suscripción y la inversión mínima a mantener es de 6.000 euros y el objetivo final de Caja Vital es captar saldos por un importe total de 30 millones de euros.

Con la comercialización de 'Vital Rendimiento Garantizado IV, F.I.', Caja Vital ofrece la opción de invertir en un producto a medio plazo, con una rentabilidad muy superior al tipo de interés del mercado, para canalizar una parte de los ahorros sin riesgo del capital invertido.

 

Artículos relacionados