Caja Vital lanza al mercado un nuevo fondo de inversión con un TAE máximo del 3,5 por ciento

Caja Vital ha iniciado la comercialización del fondo de inversión 'Vital Rendimiento Garantizado IV, F.I.'. El nuevo producto garantiza a los partícipes el 111,50 por ciento del valor liquidativo desde el 22 de noviembre 2011 hasta el 20 de enero de 2015 (TAE 3,50%).

Caja Vital Kutxa con­tinúa con la es­tra­tegia de am­pliar su gama de pro­ductos ofre­ciendo nuevas in­ver­siones ga­ran­ti­zadas que aporten tran­qui­lidad y se­gu­ridad a los clien­tes, má­xime en estos mo­mentos de ines­ta­bi­lidad fi­nan­ciera de los mer­cados y a un tipo de in­terés por en­cima de los ac­tua­les.

La can­tidad mí­nima de sus­crip­ción y la in­ver­sión mí­nima a man­tener es de 6.000 euros y el ob­je­tivo final de Caja Vital es captar saldos por un im­porte total de 30 mi­llones de eu­ros.

Con la co­mer­cia­li­za­ción de 'Vital Rendimiento Garantizado IV, F.I.', Caja Vital ofrece la op­ción de in­vertir en un pro­ducto a medio plazo, con una ren­ta­bi­lidad muy su­pe­rior al tipo de in­terés del mer­cado, para ca­na­lizar una parte de los aho­rros sin riesgo del ca­pital in­ver­tido.

Artículos relacionados