ATENTOS

Mapfre Familiar lanza un plan de fidelización y ofrecerá descuentos a sus clientes

Mapfre Familiar ha puesto en marcha el pro­grama 'Te Cuidamos' en su es­tra­tegia de fi­de­li­za­ción y con el ob­je­tivo de au­mentar la vin­cu­la­ción con sus clien­tes. La en­tidad ofre­cerá des­cuentos y ser­vi­cios ex­clu­sivos a sus más de 6,5 mi­llones de clientes en via­jes, ho­te­les, res­tau­rantes y ci­nes, entre otros be­ne­fi­cios.

Mapfre Familiar también explicó que el ahorro es otro de los elementos fundamentales de esta iniciativa y que el cliente dado de alta en este programa recibirá, sin coste alguno, una tarjeta de socio personalizada con la que podrá obtener descuentos directos en los establecimientos colaboradores adscritos.

Además, el uso de la tarjeta aportará al cliente descuentos en sus seguros de automóviles y hogar. Si el cliente dispone de la tarjeta financiera 'Te Cuidamos' podrá sumar descuentos adicionales por cada una de las operaciones de compra que realice con ella en cualquier establecimiento.

El programa cuenta con una web interactiva donde el cliente registrado puede acceder a la información personal relacionada con sus seguros, y conocer todas las ventajas y beneficios que Mapfre Familiar pone a su disposición.

Artículos relacionados