ATENTOS

Corte Inglés se adjudica un contrato de suministro de vestuario a la Policía Nacional

El Corte Inglés ha re­sul­tado ad­ju­di­ca­taria de uno de los con­tratos de su­mi­nistro de di­fe­rentes prendas de ves­tuario para fun­cio­na­rios de las uni­dades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía, por un im­porte de 347.979 eu­ros.

Según recoge un anuncio del Ministerio del Interior publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Cuerpo Nacional de Policía abrió un procedimiento para adquirir diversas prendas, botas de trabajo y cinturones para los funcionarios de las unidades de intervención policial.

Junto a El Corte Inglés han resultado adjudicatarias las empresas Iturri, con un contrato de 120.312 euros, y Manufacturas Aura, por 84.494 euros.800 compañías multinacionales a través de Telefónica Multinational Solutions, gestionará con su propia marca los servicios de telefonía móvil que presta a sus clientes presentes en el mercado estadounidense.

Para el consejero delegado de Telefónica International Wholesale Services (TIWS), José Ramón Vela, este acuerdo "refuerza" la relación ya existente con Verizon y es "clave" para prestar servicio a los clientes del grupo en Estados Unidos, entre los que se encuentran los principales bancos europeos.

 

Artículos relacionados