ATENTOS

Jaume Giró y Jesús Fernández de la Vega se incorporan al consejo de Petronor

La junta ge­neral ex­tra­or­di­naria de ac­cio­nistas de Petróleos del Norte (Petronor) aprobó la in­cor­po­ra­ción de Jaume Giró Ribas y Jesús Fernández de la Vega, in­formó Repsol a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Giró es actualmente director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol, mientras que Fernández de la Vega ha sido director general de Recursos Humanos de la petrolera.

Con estos nombramientos, Petronor refuerza la estructura de su máximo órgano de gobierno al incorporar a dos personalidades de amplia y reconocida trayectoria profesional en los ámbitos de la Comunicación y de los Recursos Humanos, respectivamente, señaló la petrolera.

En la actualidad, Petronor tiene en marcha un plan inversor de 900 millones de euros para su refinería de Muskiz (Vizcaya), lo que supone la mayor inversión industrial en el País Vasco en los últimos 25 años.

Esta inversión se destinará a aumentar significativamente la eficiencia y la capacidad de conversión de la refinería, la calidad de sus productos, además de importantes mejoras en seguridad y medio ambiente.

Artículos relacionados