ATENTOS
Ángel Mascaraque, nuevo Director Regional de Deutsche Bank para el sur de Madrid
Ángel Mascaraque ha sido nombrado nuevo Director Regional de Deutsche Bank de la divisiÛn de banca privada para la zona sur de la ciudad de Madrid. Desde su nuevo puesto, coordinar· las oficinas que la entidad tiene en la zona.
Mascaraque ha desempeÒado diferentes cargos dentro de Deutsche Bank. Tras un periodo formativo en diversos departamentos de la gestora de fondos de Deutsche Bank en Londres, comenzÛ a trabajar en 1999 como product manager en la divisiÛn de Private Wealth Management, donde fue responsable del proyecto de automatizaciÛn de procesos de reporting a clientes, entre otros proyectos.
En 2003 se integrÛ como Asesor de Inversiones en el ·rea de Banca Privada de la divisiÛn de Banca Comercial.
Desde 2005, ocupaba el puesto de Director de Centro de InversiÛn de Banca Privada de Deutsche Bank, que se encarga del diseÒo y desarrollo de estrategias patrimoniales para clientes inversores.
Ángel Mascaraque naciÛ en 1973 en Madrid, se licenciÛ en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y realizÛ un Master en TributaciÛn y AsesorÌa Fiscal en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.
Acerca de Deutsche Bank
Deutsche Bank es un banco de inversiÛn global lÌder que cuenta con un consolidado y rentable negocio de clientes privados. LÌder en Alemania y en Europa, el banco est· continuamente en crecimiento en NorteamÈrica, Asia y mercados emergentes clave. Con 77.053 empleados en 72 paÌses, Deutsche Bank ofrece servicios financieros en todo el mundo. El banco compite por ser un proveedor global lÌder de soluciones financieras para sus clientes, generando un valor excepcional para los accionistas.