ATENTOS
Unión Fenosa dona más de 40.000 euros a Accionatura para reforestar la selva atlántica en Brasil
Unión Fenosa ha donado más de 40.000 euros a la ONG Accionatura para su proyecto de conservación de la Selva Atlántica en el Estado de Santa Catarina (Brasil), en una zona conocida como 'Serra do Lucindo'.
La donación forma parte del concurso 'Efiquest', un juego de preguntas en el que los participantes pueden comprobar sus conocimientos en eficiencia energética, que la empresa puso en marcha en su web a finales de diciembre de 2008. Unión Fenosa se comprometió a donar un euro por participante, y cinco euros por cada 'blogger' que colaborara en el concurso.
Desde que comenzó esta iniciativa de la empresa en diciembre de 2008, se han registrado más de 37.000 concursantes, lo que ha permitido donar más de 40.000 euros a la ONG Accionatura, aunque la empresa prevé que la cantidad de este donativo aumente en la última etapa de esta edición del juego, el 'Reto Final'.