Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el viernes 26 de junio de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Repsol acoge la acreditación de nuevos embajadores de la marca españa

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) ha entregado las acreditaciones de nuevos embajadores de la marca españa en un acto celebrado en el Centro de Tecnología de Repsol (CTR).

Ocho ilustres personalidades han sido acreditadas en esta tercera promoción: Pau Gasol (Deportes), Plácido Domingo (Cultura), Emilio Botín (Gestión Empresarial), Margarita Salas (Ciencia e Innovación), Agencia EFE (Comunicación), Buque Juan Sebastián Elcano (Relaciones Institucionales), Kike Figaredo (Acción Social) y Enrique Puig (reconocimiento a título póstumo).

Los Príncipes de Asturias han visitado las instalaciones y laboratorios del CTR en los que la compañía desarrolla tecnologías de vanguardia empleando las técnicas más avanzadas.

Antonio Brufau, Presidente de Repsol, destacó en el acto el compromiso de la compañía con la innovación y la tecnología como motor y propuesta de valor de las marcas españolas.