Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el lunes 15 de junio de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

BBK lanza una nueva campaña de Baskepensiones y Planes de Pensiones

BBK ha lanzado una amplia gama de productos de previsión en una campaña que ofrece incentivos y regalos para las nuevas contrataciones y aportaciones, junto a las habituales ventajas fiscales.

La nueva campaña de Baskepensiones y Planes de Pensiones de BBK ofrece, hasta el 15 de julio, la posibilidad de invertir en diferentes fórmulas con productos de previsión.

Según informó la caja de ahorros vizcaína, una de las opciones consiste en combinar un depósito a plazo con aportaciones a Baskepensiones o al Plan de Pensiones. Las diferentes combinaciones ofrecen rentabilidades de hasta el 8 por ciento TAE a seis meses, en el caso de que la distribución se realice en la proporción de 70 por ciento a previsión y 30 por ciento al depósito. El importe mínimo para las operaciones de ahorro combinado será de 4.000 euros.

Esta campaña de BBK ofrece la posibilidad de financiar al 0 por ciento de interés y sin comisión alguna, las aportaciones a Baskepensiones y Planes de Pensiones. Este tipo de financiación será aplicado a importes entre un mínimo de 4.000 euros y la aportación máxima deducible, 24.250 euros, con un plazo de seis meses.

Dentro de esta misma campaña, BBK también abre la posibilidad de invertir en el nuevo Plan Baskepensiones Garantizados 8, que se puede contratar hasta el 15 de julio de 2009. El Plan Baskepensiones Garantizado 8 es un plan de rentabilidad variable que garantiza, como mínimo, el 102,25 por ciento del valor liquidativo a 15 de julio de 2009, y ofrece, asimismo, una rentabilidad variable ligada a la evolución del índice Eurostoxx 50.