Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el miércoles 10 de junio de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Apple lanzará en España la nueva versión del iPhone el próximo 19 de junio

Apple lanzará en España el 19 de junio la nueva versión de su exitoso dispositivo telefónico táctil, el iPhone 3G S

El dispositivo presentado por la compañía en San Francisco, y que será distribuido en España de manera exclusiva por Telefónica

España se encuentra en el grupo de países que lanzarán el producto el 19 de junio, junto con Estados Unidos. En el resto de países, el iPhone desembarcará "de manera escalonada entre julio y agosto", explicaron las mismas fuentes.

Además, el fabricante informático anunció que recorta el precio del modelo anterior, el iPhone 3G, a 99 dólares en el modelo con 8 gigas de memoria, una medida con la que Apple pretende hacer frente tanto a la crisis del consumo como a la creciente competencia de fabricantes como Palm, que ha lanzado ya su novedoso modelo 'Pre', considerado el gran competidor del iPhone.