Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el martes 5 de mayo de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Renfe licita su mayor contrato de servicios a bordo, el de trenes AVE-Larga Distancia hasta 2015

Renfe ha sacado a concurso el mayor contrato de prestación de servicios a bordo de trenes de su historia, el correspondiente a los trenes de la división AVE Larga Distancia durante cuatro años (2010-2015) con posibilidad de prórroga durante dos años más.

El contrato incluye no sólo los AVE actualmente en servicio, sino el nuevo AVE Madrid-Valencia que está previsto se ponga en marcha en 2010.

Según los pliegos del concurso, Renfe pretende contratar a una o varias empresas para que se encarguen tanto de la atención al viajero a bordo de los trenes como de las operaciones de logística y aprovisionamiento de los mismos.

Renfe podrá adjudicar en distintos lotes a uno o varios proveedores este 'macro-contrato' de servicios con el que persigue mantener la calidad del servicio y, al mismo tiempo, optimizar los recursos asociados a cada prestación.