Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el jueves 21 de mayo de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Viajes El Corte Inglés lanza el plan 'Nuevo París' para promocionar sus rincones más desconocidos

Viajes El Corte Inglés, el Comité Regional de Turismo Paris Ile-de-France y Maison de la France presentaron hoy el programa 'Nuevo París', destinado a promocionar y comercializar las zonas menos conocidas de la capital del Sena.

La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el glamour de la ciudad convierten a París en una de las capitales europeas que atrae más turistas. Pero París es mucho más, por lo que Viajes El Corte Inglés pretende dar a conocer a los viajeros el París alternativo, diferente.

Así, 'Nuevo París', por un precio no superior a los 438 euros por persona, propone explorar y descubrir en tres días el centro artístico 'Centquatre', el Palacio de Tokio y las Galerías Lafayette, entre otros destinos.

Además, ofrece una agenda cultural sobre los eventos más importantes que acoge la capital gala. El Festival París Quartier d'Ete y Roland Garron encabezan la vida cultural que a los que Viajes El Corte Inglés acercará a sus clientes.