Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el miércoles 8 de abril de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Gas Natural alcanza los 400.000 clientes en Italia

Gas Natural  alcanzó la cifra de 400.000 clientes en el negocio de distribución de gas natural en el mercado italiano, logrando así uno de sus primeros retos comerciales, tras la incorporación de 3.511 nuevos puntos de suministro durante este año, los cuales se suman a los 396.500 existentes ya a finales de 2008.

Durante el pasado ejercicio la compañía construyó 353 nuevos kilómetros de red, gracias a los cuales Gas Natural Italia cuenta ya con una red de distribución de 5.521 kilómetros, e incrementó en 24.985 el número de puntos de suministro.

Durante estos últimos años Gas Natural ha desarrollado una importante actividad de expansión del negocio de distribución de gas, consolidando una significativa posición, con clientes distribuidos en 187 municipios de 7 regiones del Centro y Sur de Italia (Abruzzo, Puglia, Calabria, Sicilia, Basilicata, Campania y también Lazio).