Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el lunes 27 de abril de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Iberdrola y Cecu trabajarán juntos para mejorar el conocimiento del sector entre los usuarios

Iberdrola y la Confederación de Consumidores y Usuarios (Cecu) han suscrito un convenio para colaborar en la mejora del conocimiento del sector energético por parte de los usuarios y, con ello, para garantizar la protección de sus derechos, anunciaron en una nota.

El acuerdo, que se firmó en la delegación valenciana de Cecu entre el presidente de la organización de consumidores, Fernando Móner, y el director de planes, productos y soluciones de Iberdrola, José Carlos Villalvilla, tiene también como objetivo promover un mejor funcionamiento del mercado.

El convenio tiene un año de vigencia y establece las bases generales de colaboración en la mejora de la información de los usuarios, así como en su formación. Junto a esto, las partes abren una vía de mediación amistosa ante posibles reclamaciones.