Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el viernes 6 de marzo de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Todas las marcas de Anfac asistirán al Salón del Automóvil de Barcelona

Todas las marcas de automóviles pertenecientes a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) asistirán a la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, informaron hoy a Europa Press en fuentes del sector.

Anfac, por su parte, emitió un comunicado en el que explica que la decisión de los integrantes de la patronal de fabricantes de automóviles y camiones tiene por objeto trasladar un mensaje positivo al mercado ante la actual caída de las ventas.

La organización engloba a los fabricantes de automóviles con instalaciones productivas en España, que a su vez cuenta con marcas como Seat, Audi, Volkswagen, Skoda, Peugeot, Citroën, Renault, Dacia, Ford, Mercedes-Benz, Smart, Opel, Chevrolet, Saab, Nissan y Santana Motor.

En este sentido, en fuentes oficiales de General Motors España confirmaron a Europa Press la asistencia al Salón de sus tres marcas: Opel, Saab y Chevrolet. Citroën, la primera firma que se desmarcó del evento, también acudirá a Barcelona.