Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el jueves 26 de marzo de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

El Corte Inglés y Coca-Cola, las dos marcas con mayor notoriedad publicitaria en 2008

El Corte Inglés fue, por segundo año consecutivo, la marca que obtuvo mayor notoriedad publicitaria el pasado ejercicio, seguida de Coca-Cola, según el 'Top of Mind', realizado por IMOP mediante 39.000 entrevistas al año.

En el 'top ten' de marcas con mayor repercusión en publicidad también figuran otros grupos de distribución como Carrefour, que ocupa el quinto lugar, o fabricantes como Danone, en décima posición.

En el análisis por medios, El Corte Inglés lidera el ranking en radio, prensa y exterior y se posiciona en el segundo lugar en dominicales y el tercero en revistas.

Por su parte, la marca que consigue mayor notoriedad en televisión es Coca-Cola, que en cine ocupa el segundo puesto y en radio, el cuarto.