Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el martes 10 de marzo de 2009
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Bombardier suministrará trenes de cercanías a Australia por 104 millones

Bombardier, en alianza con Downer EDI Rail, se ha adjudicado el suministro de veinte trenes eléctricos el servicio de Cercanías en Queensland (Australia), por un importe de 104 millones de euros, informó la multinacional canadiense.

La parte del contrato correspondiente a Bombardier supone el diseño global de los vehículos, la integración de sus sistemas, el sistema de rodadura y los equipamientos eléctricos y de comunicación, y está valorado en 48 millones de euros.

La entrega de los vehículos está fijada entre agosto de 2010 y finales de 2011. Su ensamblaje se realizará en la planta que Bombardier y su socio tienen en Maryborough, en Queensland, si bien la multinacional canadiense fabricará el sistema de tracción en Pittsburgh (Estados Unidos).